Putos Gringos Putos.

Vean la prepotencia a su maximo esplendor. Por eso los odian en todo el mundo, menos nosotros los inditos sonorenses.

Pero siempre hay respuestas..

Y si, puede ser que no se puedan detener ya que son un blanco facil, pero no mamen =)

.Putos gringos Putos.

~ por srgarcia en noviembre 24, 2007.

3 respuestas to “Putos Gringos Putos.”

  1. L sociedad gringa es enormente ignorante, solo el poderio economico les reluce, y en ello basan su según inteligencia,ellos compran cerebros, es decir, dan salarios fabulosos a grandes cientificos etc etc, pero ellos solo son unos neofitos sentados sobre un saco de dinero, miran con desprecio a todo aquello que no sea europeo, anglo sajon, caucasico. Si no eres caucasico europeizado…ya te jodiste¡¡. usted dice que solo ustedes en sonora no les odian, que bieno por ustedes, que tienen en la sangre aunsencia total de mexicanos, pero cuando veo que matan, atropellan a un mexicano, no me importa si es del norte o del sur. para mi es un compatrita y hay que apoyarle. me tomo el derecho de ciudadano del mundo en ayudar a los demas y con mas razon a los mios. a mi raza de indigenas mexicanos, que ha sido tan jodida por el mismo pueblo, que pena que en sonora anden de lambe huevos con los gringos, que pena que les valga madre todo lo que dicen de mexico en sus caras y que aun asi les sonrian y les digan ¡¡ ohhh si ¡¡. eso es ser un agachado, eso es ser un cobarde, eso es ser un cabron que deberia de irse a vivir alla con ellos y dejar a esta tierra tan hambrienta,tan enferma,tan robada por los politicos, y demas cosillas que las estilan mucho en el norte. DESDE PRIMARIA ESTUDIE EN ESUCELA BILINGUE, HABLA MUY MUY BIEN ESE IDIOMA,LA SECUNDARIA Y PREPA LA HICE ALLÁ ES ESE PAIS, SIEMPRE LEGAL. Y DE VER COMO TRATABAN A ALGUNO DE LOS NUESTROS, SOLO POR SER MORENOS, DE OIR COMO HABLABAN DE MI PAIS, EL GUSTO DE VIVIR ALLÁ SE FUE CONVIRTIENDO EN DISGUSTO, NO LOS ODIO, SIMPLE Y SENCILLAMENTE NOS LOS QUIERO VER NI CERQUITA NI DE MI CASA, NI DE MI POUEBLO, NI EN MI ESTADO, Y LA VERDAD SEA DICHA ____HAZ PATRIA CUANDO VEAS UN GRINGO MANDALO A LA CHINGADA ____
    Y CADA VEZ QEU LO HAGAS , ESA FUE POR UNO DE LOS NUESTROS POR UNO DE NOSOTROS, A LOS QUE ELLOS HAN MATADO,VIOLADO,AGREDIDO Y DEMAS SUTILEZAS QUE PARA ELLOS SON SOLO UNA COSA AGRADABLE. P. D. AUNQUE SEA FRIJOLES CABRON, PERO EN TU PAIS ERES ALGUIEN RESPETADO Y CON DERECHO DE VOZ Y VOTO, DE NADA SIRVE LLEGAR A TENER LA TARJETITA VERDE. CUANTO TE DICEN PINCHE MEXICANO DE MIERDA QUE HACES AQUI Y SOLO POR SER PRIETO E INDIGENA….DEFENDIA MUCHOS Y LES DECIA EN MI BUEN INGLES…MUCHAS COSAS ¡¡¡. ADIOS COMPATRIOTA

  2. Estoy deacuerdo esos perros merecen morir de la peor forma posible. Que chinguen a su madre todos los que no sean Mexicanos orgullosos como yo…

  3. Completamente de acuerdo contigo. yo tuve la oportunidad de estudiar en el extranjero aunque desgraciadamente EU fue la ultima opcion en venir a estudiar. Es increible como la gente en mexico estan vendados y tratan a los gringos exactamente al revez como ellos nos tratan en EU. Si la gente en mexico supiera exactamente como son ellos, aunque no puedo generalizar, tal vez se darian cuenta de que el buen trato de un mexicano hacia un pinche gringo, no se lo merece. Haz patria y deja de lamerle los huevos a un gringo

Deja un comentario