Epoca Navideña

Hola fieles lectores, me reporto ya que estoy libre de la escuela y mi vida se resume a vagancia y grabaciones comprometedoras.

Ya se acerca la navidaaa.. como me gusta la navidad. En el jardin juarez ya se ven los puestos de ropa tejida, vienen las rebajas y los santacloses inflables estan en todo su apojeo. La gente empieza a hacer champurro y tamalitos, comemos coctel de elote y vamos a catedral con este «friito». Nos hacemos regalitos y vemos a los seres queridos que tenemos rato sin ver. La verdad me gusta la navidad, no estoy en contra de que se gaste ni warala ni mucho menos. Me gusta el olor a cuete que no se va en todo diciembre, me gustan los regalitos bajo el arbol. Me gustan los abrazos, que todos se digan feliz navidad, que neve, que canten villancicos.. jaja.. bueno pues no.

Bueno pues el jueves habra una tocadita muy buena en el expoforum que tendran que asistir para subir de escalon. Dejaremos de ser tan filosoficos ya que se acercan las vagancias de nuevo.  Ser rencoroso es como tomar veneno y esperar que muera el otro.

Saludos Raza

~ por srgarcia en diciembre 4, 2007.

Una respuesta to “Epoca Navideña”

  1. Dichoso tú que ya no tienes clases, en fin, feliz navidad adelantada :). Saludos.

Deja un comentario