Personas Timidas.

Me cagan las personas timidas, pero esas personas que cagan en verdad. Que cuando tienen que participar no participan, que cuando les sacas platica contestan con un monosilabo.

Me cagan tambien los protagonistas que solo buscan ser el centro de atencion.

Me cagas tu.

Esto se escribe desde mi nueva Asus EEE =)

~ por srgarcia en enero 18, 2008.

2 respuestas to “Personas Timidas.”

  1. yo soy bien timido sr garcia
    me cuesta mucho trabajo expresar lo que siento jajaaa
    si como no!
    no pues chingon chingon sr garcia siga entreteniendome
    que para eso nacio para hacer reir a la gente pff!
    como cantinflas
    bueno sr garcia lo veo en la proxima emision

  2. nosotras daniela y fabiola somos muy timidas no sabemos como superar nuestro miedo q lle vamos dentro nos otra .

Deja un comentario