Hola amigos.

Que hay amigos que tal. Pues volvi, y no volvi porque yo quiera, si no porque me hice la liposuccion y no puedo salir a la calle. Estoy harto de no salir a la calle, con lo que me gusta la calle a mi. Bueno, tambien deje de escribir porque mi hora de escribir se cancelo, y porque creo que ya no es requisito para la escuela jeje… estuvo bueno mientras duro.. a que caray como he hecho cosas ultimamente pero pues bueno siempre son cosas nuevas, personas nuevas, experiencias nuevas. Y asi, guardar y grabar momentos para despues de viejito reirte. No vale la pena enojarte mucho, ni ser renocoroso, » el resentimiento es como tomar veneno y esperar que muera el otro». Esta bien.. enojense muchachos.. lloren (yo no lloro si caigo me levanto de el lodo) pero pues ya.. olvidense de ese malo rato y ya no se lo cobren ya paque. Y eso que no soy crsitianocatolico. Es un simple advice man para que no te metas en problems in da hood en la Selva Loco Ese.

Bueno extrañaba echarme mis rollos..

les dejo un rolon del Gaspior

Te fuiste cuando mas jodido estaba…

~ por srgarcia en marzo 18, 2008.

Deja un comentario