Se va.

Es que la inspiracion se va. Las ganas que se tienen para forjar el caracter, desaparecen. Son etapas, este blog tuvo su etapa. Tuvo ganas de salir adelante, de ser un blog interesante en el que aprendieran algo, porque de eso se trata de aprender cosas nuevas, y de guardar recuerdos para cuando estes viejito, pues traerlos a la vida y reirte un poco de las cosas que hiciste o dejaste de hacer. O de eso se tratara esto? de guardar recueros? de que chingados se trata entonces? porque siempre que estoy en la LM me dan ganas de escribir y sacar mi yo artistico y dejar mi genero musica (reggeaton(sarcasmo)) a un lado? Porque todo es tan ciclico? porque todo se repite y vuelve a pasar?

Pues bueno, los dejo con un ROLON de parte de Roberto Carlos.

~ por srgarcia en diciembre 12, 2007.

2 respuestas to “Se va.”

  1. que quizo decir con eso señor garcia
    no se me valla a rajar y deja de entretenerme
    no no no ps como ps
    echele ganas echele webos cabron
    yo de chingadera llegue aqui y la verdad me interezo su blog y ps ya hasta lei todas las entradas las reseñas y todo el pedo y ps no se awite cabron siga metiendole cosas para seguirle leyendo sobres ps buena suerte sr garcia

  2. Lo mismo digo.

Deja un comentario