Lo que me pueden regalar..

Aqui esta mi lista de lo que me pueden regalar en navidiux.. si me regalan algo diganme que me van a regalar algo pa tirarles con un chocolate minimo.

– un silloncito de coppel color rojo

– una cigarrera con encendedor de plaza fantasia

– unos converse piratas

– un bolchito

– un acordeon

– una cartita

– amor

ya saben people and arts.. pueden improvisar tambien..depende de cuanto me quieras

~ por srgarcia en diciembre 15, 2007.

4 respuestas to “Lo que me pueden regalar..”

  1. amor, no tiene precio;)
    no me culpes por ser pobre
    y es especial.

  2. amor, no tiene precio;)
    no me culpes por ser pobre
    y es especial.

  3. La cigarrera es para el pashotas sr garcia

  4. jaja ps yo por mi parte me comprometo a regalarle unos calzones que na mas e usado dos o tres veces estan nuevos deveras jajajaa sale sr garcia siga escribiendo que aqui me entretengo durante las noches de martes juevez

Deja un comentario